Aplicaciones del corte por plasma

El corte por plasma y sus aplicaciones se pueden realizar en cualquier tipo de metal, pero esta especialmente indicado para el acero. Al ser muchas sus ventajas este procedimiento de corte se ha convertido en uno de los más importantes de la industria en nuestro sector. En Moralsa somos especialistas en corte plasma HD de alta precisión. Te explicamos las ventajas y características.

Las aplicaciones del corte por plasma

El corte por plasma es de menor precisión que el realizado con láser, pero tiene a su favor un coste más económico por pieza acabada. Su capacidad es de hasta 50 mm en acero al carbono, en acero inoxidable, latón, cobre, etc. En nuestro caso garantizamos alta definición trabajando con estas máquinas:

  • 1 máquina corte plasma de 8.000 × 3.000 mm
  • 1 máquina corte plasma 12.000 x 3.000 mm

Entre sus principales aplicaciones destacamos:

  • Cortes de acabado superficial. Para las piezas delicadas, las que tienen formas poco comunes o muchos detalles, piezas de material muy fino o para cortar materiales que requieren alta tolerancia. En estas piezas el proceso obliga a no producir sangrías muy delgadas y el HD nos permite lograr los resultados esperados.
  • El corte en bisel. Existen piezas cuyos bordes no perpendiculares precisan distintos procesos de ensamblaje. Con el corte por plasma ganamos precisión y rapidez en el corte e incrementamos la producción.
  • El corte y ranurado de largo alcance por plasma. Al usarlo accedemos a espacios de difícil acceso y el ranurado podemos utilizarlo en cualquier metal conductor. Además, reducimos ruido y contaminantes en el entorno de trabajo.

¿Necesitas realizar corte por plasma? 馃憞

En Aceros Morales S.L. trabajamos fragua y forja en el mundo del acero desde hace 35 años y ofrecemos aplicaciones de corte por plasma garantizando acabados de máxima precisión. Honestidad, experiencia y alta definición con máquinas que incorporan marcado, facilitan directrices de pegado y desarrollos de calderería. Contáctanos, estamos encantados de atenderte.

Sin comentarios

A帽adir un comentario