Chapa metálica a medida

Una chapa metálica a medida es una lámina delgada de entre 1 a 12 mm destinada a usos industriales, arquitectónicos y de diseño. En función de sus características estructurales y químicas se utilizan en diferentes sectores, pudiéndose elaborar chapas mediante troqueles, punzones y prensas. Además, las chapas de metal pasan por diferentes tratamientos de cromado o galvanizado con el fin de evitar la oxidación y la corrosión del material.

SOLICITA PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

¿Qué tipos de chapas metálicas podemos encontrar en el mercado?

Las planchas de acero son las más extendidas en los sectores industriales, construcción y arquitectura. Las chapas pueden presentar características diferentes que os vamos a mostrar a continuación.

Chapas de Acero corten

Tienen acero y níquel formando una aleación a la que suman otros componentes como el cromo, cobre y fósforo. Estas características químicas configuran la chapa contra la corrosión atmosférica para su utilidad práctica en el campo de la ingeniería, la industria y la arquitectura.

Chapas de acero inoxidable

En este caso, la aleación se realiza con cromo y hierro logrando las mismas características de resistencia frente a la erosión. Este tipo de chapas metálicas están ampliamente divulgadas en los sectores de la construcción y automovilísticos.

Chapas de acero al carbono

También llamada chapa de acero de estructura al carbono. Su utilidad está destinada para fabricar acero al carbono para componentes estructurales e industriales.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

 

chapa metalica a medida

 

Chapas de acero de alto límite elástico

Consiste en acero de grano fino que le confiere al material un alto límite elástico. Se pueden soldar con facilidad y tienen un amplio rango de transformación. Sus aplicaciones se centran en construcción de puentes, edificios y maquinaria agrícola entre otros.

Chapas de aluminio

Las chapas de aluminio, al igual que las de acero, son resistentes a la corrosión y tienen buenas propiedades mecánicas. Se emplean para paneles y cubiertas en el sector de la construcción.

Otros materiales

Existen variedades en cobre, latón, bronce y hierro. El hierro negro lo utilizamos en la industria naval para perfilería y herrería.

NUESTROS SERVICIOS

sample21

Corte por láser

sample103

Corte por plasma

sample104

Corte por oxicorte

sample104

Plegadora

¿Por qué elegirnos a nosotros?

+35 años de experiencia

Comprometidos con la innovación

Atención personalizada


Consigue tu chapa de metálica a medida que mejor se adapte a tu proyecto


Si quieres saber más sobre chapas a medida para tus proyectos, en Aceros Morales disponemos de máquinas de corte de plasma, oxicorte, guillotinas y plegadoras para realizar los trabajos a medida.

¡Llámanos!

968 52 40 01

☏ 677 92 85 57

📧 moralsa@moralsa.com

moralsa empresa cortes industriales en metal