Corte por Plasma Alicante

Si necesitas los servicios de una empresa de corte por plasma en Alicante estás en el lugar correcto. Somos una empresa especializada en el corte industrial de todo tipo de materiales, y el corte por plasma es una de las técnicas más adecuadas para la fabricación a gran escala, gracias sobre todo a su velocidad y precisión.

Científicamente, el plasma es un cuarto estado de la materia consistente en obtener un líquido en estado gaseoso, aumentando mucho la temperatura para obtener un gas que es conductor de la electricidad. La ionización produce iones positivos y electrones libres, generando el rayo de altísima temperatura que denominamos plasma.

 

corte laser alicante

 

Principales razones para optar por el corte por plasma


Existen varios motivos por los que te interesa optar por un servicio de corte por plasma industrial como el nuestro.

A continuación, recopilamos cinco beneficios de recurrir a este servicio:

1 | Reduce el riesgo de deformaciones en los materiales gracias a la drástica comparación de temperatura de la zona de corte con el resto del material, produciendo un corte de altísima calidad y con un acabado muy bueno.

2 | Es un tipo de corte muy económico, pues se pueden usar distintos tipos de gases para conseguir el mismo efecto de corte. Además, podemos cortar cualquier tipo de metal que sea conductor de la electricidad.

3 | Es posible trabajar con piezas en grandísimas cantidades, con la única limitación de no poder cortar las que son muy reducidas, ante el riesgo de deformarse por el calor excesivo.

4 | Es una tecnología perfecta para el corte de acero para estructuras y fabricación de otros materiales.

5 | Se puede trabajar el corte por plasma manual con el uso de plantillas de chapa, obteniéndose un acabado de la pieza definitivo, sin apenas necesidad de tratamiento posterior. Ideal para el corte de metal de delgado espesor que, de otra forma, sería inviable.

Presupuesto sin compromiso

Rellena el formulario de contacto

Moralsa · Equipo de corte por plasma

Descubre los beneficios del corte por plasma con nosotros


No dudes en contactar con nosotros en la página web de Aceros Morales, empresa de cortes industriales especializada en el corte por plasma.

968 52 40 01

☏ 677 92 85 57

📧 moralsa@moralsa.com

 

moralsa empresa cortes industriales en metal