Corte por láser para decoración

El uso del láser para la sección de numerosos materiales viene utilizándose desde mediados del siglo pasado. Del mismo modo que se emplea en otros muchos ámbitos, también podemos aprovechar el corte por láser para la decoración. En este sentido, podemos dividir multitud de elementos con esta técnica: plástico, acero inoxidable, aluminio, madera, etc.

El láser ofrece un gran potencial para la elaboración de objetos decorativos

La sección de materiales por láser proporciona una gran precisión, lo que ayuda a incrementar la calidad del producto. Los cortes con esta técnica consiguen unos bordes finos y sin rugosidades. Se pueden diseñar multitud de objetos decorativos en madera, como, por ejemplo, marcos para cuadros o fotografías, juguetes para niños, pequeños cofres o incluso muebles.

Por otro lado, esta técnica permite obtener muy buenos resultados en la obtención de artículos decorativos de vidrio, como botellas o vasos personalizados. También ofrece muchas posibilidades a la hora de elaborar productos de metacrilato, como toda clase de letras (puede ser el logo de una compañía), pequeños juguetes o reproducciones de monumentos conocidos. La fabricación de carteles usando plástico laminado es otra interesante posibilidad que nos brinda esta valiosa técnica.

Por último, se pueden conseguir preciosos artículos para regalo con cartón, papel o cartulina. Si piensas en invitaciones para bodas o cumpleaños, mediante el corte por láser es posible elaborar diseños en 3D originales, atractivos y sofisticados.

Como has podido comprobar, el corte por láser para decoración permite diseñar un gran número de objetos decorativos con la máxima precisión y de una forma limpia y rápida. En Aceros Morales, S. L. fabricamos este tipo de productos. Si quieres hacer un regalo de Navidad y estás pensando en algo original, nosotros podemos ofrecerte lo que buscas. Además, recuerda que existe la opción de personalizar cualquier artículo. ¡Confía en nosotros!

Sin comentarios

Añadir un comentario