aplicaciones corte por láser

¿Dónde se aplica el corte por láser?

Desde que el láser fuera inventado en torno a 1960, sus aplicaciones han ido aumentando. Destacan especialmente en aeronáutica, defensa, música electrónica o en la industria, en la cual las aplicaciones del corte por láser son múltiples.

>> Capacidades del corte por láser

Importancia del corte láser

La importancia del corte por láser es que permite realizar piezas de pequeño tamaño, pero con un acabado de alta calidad y a bajo coste. Esto hace que los productos no ofrezcan problemas a la hora de trabajar con ellos en máquinas. Por otro lado, al producir una pieza por láser, se puede automatizar este proceso y conseguir que su precio baje, haciéndolo más asequible al público.

Aplicaciones del corte por láser

Las aplicaciones del corte por láser son múltiples, debido en gran parte a la variedad de láseres que existen en la actualidad. Esta es una tecnología con la que contamos en nuestra empresa y que nos hace ser líderes.

Las aplicaciones varían desde serigrafiar tazas a hacer llaves, cortar madera o vidrio, caucho, tela, cortes de chapas para industrias, etc.

¿Quieres más información? 👇

Ventajas de la fabricación por láser

Debido a la precisión y funcionalidad del láser, las ventajas también son múltiples: por ejemplo, cuando existe cierta restricción en cuanto a medidas, el corte láser nos permite la exactitud que este proceso requiere. Los acabados son perfectos, obteniendo bordes lisos, limpios y afilados. También se aumenta la velocidad de producción.

En Moralsa, Chapa y Medidas, llevamos más de 35 años realizando múltiples aplicaciones de corte por láser en la industria, así como el corte de chapa a medida en cualquier forma y material. Por ello te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para realizar tu trabajo. ¡Adaptamos nuestro trabajo a tus exigencias y presupuesto! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, a través de nuestro teléfono o visitando nuestras instalaciones.

moralsa. aplicaciones corte por láser

Sin comentarios

Añadir un comentario