Empresa de Cortes Industriales

En una empresa de cortes industriales nos dedicamos a ofrecer servicios de corte de metales y otros materiales a empresas como la tuya, que necesitan perfiles de distinta configuración para desempeñar algún trabajo de diseño o fabricación muy especializado y con un nivel de gran producción.

Normalmente, aunque contamos con operarios que pueden realizar los distintos tipos de corte de manera manual si fuera necesario, las tareas de corte se programan y desempeñan en máquinas automatizadas que llevan a cabo los trabajos con una precisión fuera de toda duda.

 

Moralsa, corte de acero Cartagena

 


Los distintos tipos de corte industrial 


 

Existen muchos tipos de corte industrial que podemos poner a tu servicio. Los más habituales son el corte por láser, corte por plasma y el oxicorte. A continuación, vamos a proceder a explicarte cada una de estas tecnologías:

 

· El corte por láser:

este tipo de corte consiste en un haz de luz de gran concentración, utilizado para perforar agujeros y cortar formas en láminas de acero, en policarbonato y otros tipos de materiales. Es un corte de una altísima precisión. El acabado de este tipo de corte es muy limpio, y el proceso es muy flexible, dando pie a una gran cantidad de configuraciones, pero es más lento que otros tipos, por lo que no siempre es el más adecuado para procesos de producción a una gran escala. Las máquinas de corte por láser usan como cuchilla un potente haz de luz para cortar patrones predefinidos en una hoja de material.

 

· Corte por plasma:

este proceso se desarrolló a lo largo de la década de los años cincuenta del siglo XX, y se utilizaba entonces para cortar metales conductores, como el aluminio y el acero inoxidable. En la actualidad es el tipo de corte que más se ha extendido en la industria debido al gran equilibrio entre velocidad y precisión del corte que nos ofrece.

 

· Corte por oxicorte:

esta es una técnica que se utiliza para el corte de piezas de metal mediante la erosión térmica. El material metálico, después de ser calentado, se somete a un potente chorro de oxígeno, consiguiéndose su rápida oxidación. Este método de corte se utiliza de manera automática y manual en la industria para el corte preciso de materiales metálicos.

Contacta con nosotros

para tener un corte con precisión


Si necesitas servicios de corte industrial, no dudes en dejarnos tus datos en la página web de Aceros Morales.

Te responderemos por la vía que prefieras, por teléfono o correo electrónico.

968 52 40 01

☏ 677 92 85 57

📧 moralsa@moralsa.com

 

moralsa empresa cortes industriales en metal